IMG_8856.jpg

Hola!

Soy Yasna Fuentes, apasionada de la teoría alquímica, medicina insurrecta y pócimas homeo - Fito medicinales de la botánica oculta. Química farmacéutica de profesión, terapeuta floral y transpersonal ancestral, Diplomado en Fundamentos científicos, clínicos y regulatorios de los Fito cannabinoides, gestora Cultura, amante de las Artes, actualmente cursando postítulo de Microbiota y Sistema Inmunológico.

Mi historia

Hola soy Yasmin Fuentes, desde pequeña fui una curiosa por las plantas y su alquimia mágica encubierta en pócimas, sobre todo las pócimas extraídas en el desierto, con un amplio e intenso espectro medicinal para beber, comer o aplicar para mejorar y sanar. Mis padres estaban más conectados con la medicina alternativa, siempre visitábamos al Iriólogo  que nos trataba con acupuntura, ventosas, fitoterapia. Y así fue como los mL, mg o % comenzaron a hacerme sentido hasta estudiar la carrera de química y farmacia, con tal de ir estudiando más en lo profundo la fitoterapia y homeopatía. Mis conocimientos comenzaron a volverse etéreos y deconstructivos de lo occidental con el paso del tiempo, viendo al ser de forma mas holística e integral. Y es por eso que decidí incursionar en la terapia transpersonal ancestral y en la floral, con tal de adoptar más conocimientos e información que puedan ayudar al entorno a mejorar.

También he aprendido de que las Artes son el mejor canalizador de emociones, contribuyen a una forma saludable de catarsis, en mi caso ocupo el canto o las letras para expresarme, también gestiono produzco y coordino festivales musicales.

Hace un par de años, cuando comenzó la pandemia, quise incursionar mejor en el mundo de la medicina cannábica, por su revelación en el mundo de la salud, algo bueno que puedo destacar de la cuarentena es que se abrió este Diplomado a todas las regiones y pude estudiar sobre los Fundamentos Científicos, clínicos y regulatorios de los Fito cannabinoides, y  con toda esta vorágine post pandemia pude reforzar la idea que nuestro cuerpo es poderoso cuando lo cuidas y eres consiente de ello, así que actualmente estoy cursando un postgrado de Microbiota Intestinal y Sistema Inmune donde aseguro que el poder siquiera lo tenemos nosotros los egocéntricos humanos, si no mas bien aclarar que se nos ha enseñado a demonizar nuestras bacterias y microorganismos.

Contacto

Siempre estoy en búsqueda de nuevas oportunidades. Vamos a conectarnos.

914-123-456